Que orgulloso se siente uno cuando después de un duro trabajo los resultados comienzan a verse y en mi caso, hablando del huerto, comienzas a probar los frutos de las plantas que llevas tantos meses cuidando y mimando.
Aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, vemos que el método de nuestro gran amigo ‘Gaspar’ está dando resultados, por ahora todo está creciendo y desarrollándose bien y ya estamos empezando a probar diferentes hortalizas.
Incluso las tomateras plantadas en el exterior por ahora están estupendas y no digo lo mismo de las plantadas dentro del invernadero. El invernadero que tenemos está bien como semillero pero la escasa ventilación y la condensación que se forma cuando hace mucho calor ha arruinado algunas de las tomateras que plantamos en su interior.
Ya hemos comido numerosas lechugas y con alguna estamos probando a ir cogiendo solo las hojas que nos hacen falta sin arrancarla, no se cuantas ensaladas llevamos hechas con una sola.
También estamos empezando a recolectar las primeras remolachas, zanahorias y calabacines, y ya llevamos varias semanas comiendo guisantes y tirabeques, que por cierto están exquisitos.
¡¡¡Comienza la cosecha!!!
pois xa botei un ollo e realmente vense os resultados dun bo traballo! que curiosiño tes a hortiña! os meus parabéns!!!
ResponderEliminar(son Mónica e partillei o blogue no meu face tal e como prometín!)
Graciñas Mónica. E xa sabes, cando queiras enseñocha.
Eliminar