lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Quieres tener tu propio Huerto Ecológico? Pasos a seguir.



Tienes un terreno o una terraza que le dé el Sol y te gustaría tener un Huerto Ecológico, comer productos frescos de calidad, con sabor y aroma, producidos y cosechados con tus propias manos y sin aportar ningún elemento contra la naturaleza, solo utilizando productos Ecológicos, remedios naturales y respetando el medio ambiente.

Soy un simple aficionado, enamorado de la naturaleza, los animales y la gastronomía, que una de mis grandes ilusiones era tener un huerto y desde el 2009 lo he podido conseguir. Todavía me queda mucho por aprender, cuanto más aprendes más te das cuenta de que no tienes ni idea, pero lo importante es que cada día estoy más ilusionado.

Lo único que quiero es enseñar y compartir todo lo que he estoy aprendiendo, creo que con un poco de ilusión y constancia se puede conseguir. Te aseguro que si sigues unos pequeños consejos y con un poco de tiempo al día podrás tener tu propio huerto y disfrutar de tus propios alimentos totalmente ecológicos esta misma temporada. Si yo lo estoy consiguiendo cualquiera lo puede conseguir.

Me gustaría hacer un grupo de amigos enamorados de esta materia. Lo importante es hacer un buen equipo, que cada uno aporte lo que sepa, lo que vaya aprendiendo y después comentarlo entre todos y aplicarlo a nuestros huertos. Cada semana habrá una charla en la que daremos algo de teoría, algo de práctica, se planificaran los trabajos a seguir cada semana y se intentarán resolver las dudas que puedan surgir. Estoy seguro que yo también voy a aprender cosas de vosotros.

Si quieres conocer todo lo que he aprendido estos años y que te explique cada semana lo que estoy haciendo para poder aplicarlo a tu huerto, apúntate a las charlas y visitas que esta temporada vamos a hacer todas las semanas en colaboración con los amigos de A Casa da Leiteira - ACDL.

¡¡¡Compartiendo experiencias!!!