lunes, 28 de marzo de 2011

Huerto


La Primavera es una de las estaciones más bonitas del año, por lo menos para mí, sin menospreciar el Verano estación donde se recogen la mayor parte de los frutos y cosechas.
Después de un largo período invernal, observando un poco el jardín, el huerto y los animales que lo pueblan, te das cuenta que entramos en una de las estaciones más esperadas del año por todos.

Los días son más largos y todo empieza a brotar y desarrollarse, crecen las plantas, florecen los árboles, aparecen las margaritas y flores silvestres, los pájaros no paran de cantar, llegan las golondrinas y las puestas de Sol cada día son más espectaculares.

Todo lo que plantamos hace unas semanas, ajos, cebollas, guisantes y patatas, ha crecido de manera importante y ya han cogido fuerza las remolachas que plantamos hace pocos días con las zanahorias.

En las próximas semanas a ver si hay un aumento de las temperaturas para plantar más cosas, calabacines, calabazas, tomates, judías y pimientos, entre otras, que ya os iremos enseñando.

¡¡¡La Primavera, la sangre altera!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario