La Primavera es una de las estaciones más bonitas del año, por lo menos para mí, sin menospreciar el Verano estación donde se recogen la mayor parte de los frutos y cosechas.
Después de un largo período invernal, observando un poco el jardín, el huerto y los animales que lo pueblan, te das cuenta que entramos en una de las estaciones más esperadas del año por todos.
Los días son más largos y todo empieza a brotar y desarrollarse, crecen las plantas, florecen los árboles, aparecen las margaritas y flores silvestres, los pájaros no paran de cantar, llegan las golondrinas y las puestas de Sol cada día son más espectaculares.
Todo lo que plantamos hace unas semanas, ajos, cebollas, guisantes y patatas, ha crecido de manera importante y ya han cogido fuerza las remolachas que plantamos hace pocos días con las zanahorias.
En las próximas semanas a ver si hay un aumento de las temperaturas para plantar más cosas, calabacines, calabazas, tomates, judías y pimientos, entre otras, que ya os iremos enseñando.
¡¡¡La Primavera, la sangre altera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario